Charla: YOGA Y SALUD. Del wellness al crecimiento personal
Charla on-line con dos invitados expertos en la materia. Se hará un recorrido desde la persona quiere empezar en una actividad de yoga, para ir poco a poco profundizando en los diferentes estilos, los beneficios que se pueden alcanzar, y el impacto que llega a tener a nivel de crecimiento personal.
Fecha: Viernes 15 de mayo Horario: 18:30 - 19:45h
¿Quieres volver a verla?
Si te la has perdido o quieres volver a verla, la compartimos contigo:
![]() |
DIRIGIDO A: |
- Principiantes y prácticantes de yoga de todos los niveles,
- Profesionales y estudiantes relacionados con la actividad física y la salud.
PONENTES
Nani Montero: Formadora de Yoga integral (Escuela Mahashakti). Responsable del área de Yoga con columpio y Acroyoga. Profesora de Yoga pre y post parto.
Haritz Azkue: Profesor de Yoga y Meditación en CNSO. Yoga adultos pre y post parto. Orientador en crecimiento personal y flores de Bach.
![]() |
CONTENIDOS |
-
Qués es el Yoga
-
Caracterísiticas del Yoga
-
Beneficios del Yoga
-
Crecimiento personal a través del Yoga.
![]() |
METODOLOGÍA |
-
Charla on line, en la que se irán desarrollando los contenidos a través de preguntas guiadas a los ponentes invitados.
-
Turno de preguntas en abierto, en la que se podrá interactuar con el ponente invitado.
![]() |
INSCRIPCIÓN |
CERRADAS
![]() |
CONTACTO |
En el caso de cualquer duda, puedes contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.